NOTICIAS

Distinguen a don Miguel Cantón con el premio 'Tabscoob'

La ceremonia se realizó en el Teatro Universitario de la UJAT, con la asistencia de otros importantes personajes.



Distinguen a don Miguel Cantón con el premio 'Tabscoob'

(Tabasco HOY)

19/10/2018 20:36 / Centro, Tabasco

Esta tarde fue galardonado el periodista Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón Medios & Turismo en la tercera entrega de los premios 'Tabscoob', por su destacada trayectoria y aporte al desarrollo de Tabasco.

La ceremonia se realizó en el Teatro Universitario de la UJAT, auspiciada por la Fundación Hermanos de Corazón, A.C. y el centro de bachillerato 'Albert Einstein' hará la tercera entrega hoy de los premios 'Tabscoob' a destacados personajes y líderes de la vida pública de Tabasco y del país.
 
A la ceremonia asistieron de personalidades y sociedad civil. Periodistas, militares, artistas, abogados, así como instituciones y empresas, serán reconocidos por su gran aporte al desarrollo, entre ellos Don Miguel Cantón Zetina, director general del Grupo Cantón Medios & Turismo.

La ceremonia se desarrolla la mañana de este viernes en el teatro de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Otro de los galardonados es el cabo Martín Luis Moctezuma Hernández, conocido como el 'Soldado valiente', quien fue partícipe del rescate de personas atrapadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017, en Jojutla, Morelos.

Además, destacan premios para el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, así como el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina.

También recibirán el Premio Tabscoob el periodista Manuel Antonio Vidal Cruz, y el abogado y fiscalista Raúl López Deantes, colaborador de Tabasco HOY. La Policía Federal también será reconocida por sus 90 años al servicio de la nación, cuyo galardón será recibido por el comisario Ricardo Ugalde. "Son personajes que han servido a la patria y además han participado activamente para beneficio del pueblo", dijo el profesor Mario Patraca, presidente del Premio Tabscoob y de la Fundación Hermanos de Corazón.