NOTICIAS

Cae un pederasta, un defraudador y un ratero... en Tabasco

Los aseguramientos los realizó la Fiscalía en los municipios de Cárdenas, Centro y Tenosique.



Cae un pederasta, un defraudador y un ratero... en Tabasco

(Tabasco HOY)

19/10/2018 16:00 / Centro, Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a cuatro probables responsables de los delitos de robo de vehículo, pederastia y fraude en los municipios de Cárdenas, Centro y Tenosique, informó a través de un comunicado.

Sobre la carretera principal de la ranchería La Lima en Cárdenas, agentes ministeriales detuvieron a José “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de pederastia que se deriva de la causa penal 154/2016. Fue puesto a disposición del Juzgado de Control de la Región 8.

Por ese mismo delito fue asegurado Marcos “N” en el municipio de Centro, cuando transitaba por
las inmediaciones de la colonia José María Pino Suárez y en base a la orden de aprehensión emitida de la
causa penal 1597/2018. 

Marcos “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Control con sede en la capital del estado.

Otra persona identificada como Gibram “N” también fue asegurada por el delito de robo de vehículo con violencia en pandilla durante un operativo de la Policía de Investigación en la ranchería Paso Real de la Victoria cerca de Villa Ocuiltzapotlán.

En tanto, en Tenosique se logró la aprehensión de Jorge “N” a quien el Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia lo solicitaba para que se presentara por encontrarse relacionado en el delito de fraude. Su aseguramiento se realizó sobre la carretera principal del ejido Estampilla segunda sección, en base al expediente penal 96/2018-3.