NOTICIAS

Acribillan a 'El Yedra'

La víctima fue sorprendida por un grupo de personas armadas que le dispararon cuando iba en su moto.



Acribillan a 'El Yedra'

(Foto: Tabasco HOY)

El cadáver quedó en la vía pública la noche de ayer.

18/10/2018 09:59 / Centro, Tabasco

A sangre fría, sicarios ejecutaron anoche a un sujeto que conducía su motocicleta en Ciudad Pemex, Macuspana. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala, por lo que la Policía, en aras de capturar a los responsables realizó un fuerte operativo sin resultado alguno.

De acuerdo a versiones de automovilistas que circulaban por el Banco Banamex, cerca de donde sucedieron los hechos, un grupo de sicarios disparó a quemarropa contra un sujeto de apellido "Yedra", por lo que enseguida dieron parte a la policía para tratar de detener a los culpables.

Al mismo tiempo, otros conductores que pasaban por el sitio se alejaron del punto, por temor a que les tocara una bala perdida. De estos hechos sangrientos tomó conocimiento la corporación policíaca que acudió al lugar y encontraron el cuerpo inerte de un sujeto que se encontraba boca abajo, con varios impactos de bala. Al lado del cadáver se encontró una motocicleta de su propiedad; inmediatamente la policía municipal acordonó el área esperando el arribo de los elementos de la fiscalía para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Con estos hechos, suman 13 las personas que han perdido la vida en la entidad durante el mes de octubre y el número 209 en lo que va del año 2018.