SHOW!

Adela Micha suplica por entrevista

La periodista fue blanco de críticas en las redes por acosar al presidente electo, ¡y por pedirle hasta besos!



Adela Micha suplica por entrevista

(Foto: Agencia)

Adela abrazó efusivamente al político, en un inesperado encuentro.

18/10/2018 05:05 / Centro, Tabasco

La periodista Adela Micha se ganó el repudio de gran número de cibernautas, tras difundirse un video en el que suplica por una entrevista al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien abordó en el aeropuerto Guadalupe Victoria, de Durango.

La comunicadora se aproximó al político entre la muchedumbre y al tenerlo en frente bromeó: "Yo soy parte del comité de recepción. ¿Cómo estás?". "¿Y ahora qué?", le dice López Obrador, a lo que Adela le responde, "no es cierto, no le da gusto verme... Cómo lo he buscado".

Luego de unas risas acompañados de un abrazo y beso, el político tabasqueño dijo: "Te quiero mucho, ya. Punto", tratando de continuar su camino, pero Micha no se le despega.

"Ja, ja, ja, me quiere mucho pero no me quiere ni ver", dice la periodista, al tiempo que abraza nuevamente a Obrador y éste le dice: "Dame un beso".

"Invíteme un café", le pide Micha. "Pero de a deveras, sin cámaras". "Sí, sí", le dice Obrador.

"¿Con quién lo veo?", insiste la periodista. "Pues directo ahí, con Laurita", le responde AMLO.

"¿Sí? Conste eh, ya estás", le dice Adela y le vuelve a pedir otro beso, "porque hace mucho que no me ve. Felicidades, felicidades". Acto seguido Micha sale de la multitud que rodea al político diciendo: "Yo ya me voy, ya me voy", mientras se aleja.

'Arrastrada', 'servil', 'lamebotas' y 'Judas' fueron algunos de los calificativos con los que se señaló a la periodista, no sólo por parte de los cibernautas, sino también de sus colegas.

'El show que dio #AdelaMicha no nos representa a las periodistas serias; su afán de besar al poder es metáfora de la decadencia del periodismo ramplón y corrupto. No queremos besos del Presidente sino verdades, transparencia y buen gobierno. #Respeto', tuiteó la periodista y escritora Lydia Cacho, mientra el periodista Ricardo Alemán escribió: "Jaja! Lo que faltaba, @Adela_Micha le pide un beso a @lopezonrador_! Jaja Ver para creer".