NOTICIAS

Lluvias provocan inundaciones en Veracruz

Los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos fueron de los más afectados por las lluvias.



Lluvias provocan inundaciones en Veracruz

(Tabasco HOY )

El Servicio Meteorológico Nacional informó que los vientos del norte han alcanzado rachas de más de 80 kilómetros por hora en Veracruz y en Coatzacoalcos, por lo que se mantiene la alerta gris.

17/10/2018 19:37 / Coatzacoalcos, Veracruz

Autoridades de protección civil, informaron que derivada de las lluvias intensas provocadas por el frente frío número seis, se presentaron varias inundaciones en municipios del sur y centro de Veracruz. 
 
Autoridades locales infromaron de la caída de árboles, viviendas sin techo y cortes de energía eléctrica por caída de cables, además de que se presentaron daños en transformadores. 

Tromba causa inundaciones y caída de árboles

Algunos municipios como Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos se reportan inundaciones, además se reportan afectaciones sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, cerca del Puente Coatzacoalcos 1 y cerca de la Central Camionera. 

En los próximos dos días persistirán las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional informó que los vientos del norte han alcanzado rachas de más de 80 kilómetros por hora en Veracruz y en Coatzacoalcos, por lo que se mantiene la alerta gris; de momento se mantiene el pronostico de fuertes lluvias para las próximas 48 horas.