NOTICIAS

Camioneta casi cae al mar por deslave en Ejido El Alacrán

El conductor se desplazaba sobre la carretera El Alacrán-Arroyo Verde, cuando se suscitó la erosión.



Camioneta casi cae al mar por deslave en Ejido El Alacrán

(Darvin Osorio)

17/10/2018 20:30 / Cárdenas, Tabasco

Elementos de Protección Civil de Cárdenas, Protección Civil estatal, 57 batallón de infantería y de la Armada de México rescataron a un camioneta que estuvo a punto de caer a la playa del Ejido El Alacrán cuando transitaba sobre una carretera.

El hecho se registró esta tarde cuando sobre la carretera ejido El Alacrán-Arroyo Verde se desplazaba el conductor de una camioneta Ford, color blanca, con matrícula del Estado de Tabasco.



De repente se empezó a deslavar el camino que colinda con el mar, por lo que la unidad motriz tuvo que detener la marcha, y ya no pudo continuar por la falta de superficie, quedando casi suspendida en el aire.

El chofer logró descender del vehículo para solicitar ayuda de los pobladores de la zona, quienes a la vez solicitaron el auxilio de las autoridades estatales y federales, también pidieron el apoyo de la autoridad cardenense.

Con cuerdas atadas a la estructura evitaron que el vehículo cayera a los límites entre la playa y el mar, mientras ideaban la manera de poder moverla de la zona de peligro.