NOTICIAS

Vinculan a proceso a sujetos que asaltaron a comensales

Ángel “N” y Francisco “N”, permanecerán en prisión y el juez dio un mes y medio para concluir las investigaciones.



Vinculan a proceso a sujetos que asaltaron a comensales

(FGE)

José Ángel “N” y Francisco “N”.

17/10/2018 14:38 / Centro, Tabasco

El Juez de Control vinculó a proceso a dos sujetos por el presunto por el delito de robo a lugar abierto al público y robo con violencia a un restaurante de la zona de Tabasco 2000, ocurrido el pasado 8 de octubre.

En audiencia celebrada este día, el Fiscal de la FGE presentó las pruebas en la causa penal 1806/2018, para lograr que el juez dictará la medida cautelar de prisión preventiva contra José Ángel “N” y Francisco “N”, además le concedió un mes y medio para el cierre de investigaciones.

La noche del 8 de octubre, José Ángel “N” y Francisco “N” fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de un enfrentamiento en el fraccionamiento Nueva Imagen.

Los sujetos fueron identificados por las víctimas como los presuntos responsables del asalto al establecimiento gastronómico.

Por su parte, la Fiscalía de Combate a Robo a Comercio inició la carpeta de investigación correspondiente, desarrollando todas las diligencias mediante las que logró la imputación de los delitos de robo al comercio y el asalto a los comensales.

Esta Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con su trabajo de investigación en la etapa complementaria, hasta que el caso quede legalmente concluido y se dicte una sentencia acorde a la Ley.