NOTICIAS

Rafaguean radio taxi en Gaviotas

El chofer del carro y el pasajero recibieron varios impactos de bala de AR-15. Los sicarios huyeron.



Rafaguean radio taxi en Gaviotas

(Foto: Fernando Chablé)

La unidad de pasajeros tenía varios impactos de bala AR-15.

16/10/2018 19:18 / Centro, Tabasco

El chofer de un radio taxi y su pasajero, fueron rafagueados la noche del pasado domingo debajo del puente Grijalva II, en Gaviotas Norte, por un grupo armado que se desplazaba a bordo de una camioneta. El ruletero fue auxiliado por sus compañeros, mientras que la segunda víctima fue trasladado con vida a un hospital con al menos 7 impactos de bala en el cuerpo y más tarde pereció.

Los hechos se suscitaron poco antes de la media noche en el sector La Poza, lugar donde el vehículo con número económico 2015 fue emboscado por sicarios, recibiendo más de 15 impactos de bala calibre .223 correspondientes a AR-15, quedando sus dos ocupantes lesionados de gravedad.

El conductor del radio taxi, quien recibió al menos tres impactos de bala, fue ayudado por otros taxistas que pasaban por el lugar y llevado de inmediato hasta el hospital Gustavo A. Rovirosa, mientras que el pasajero quien fue identificado como Erick Godoy Torres de 26 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes le contabilizaron al menos 7 heridas de bala, tres en el tórax, dos en el abdomen y dos más en las piernas.

Debido a las heridas que sufrió, ayer por la tarde pereció en el hospital antes mencionado Godoy Torres, mientras tanto el personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes al taxi que quedó sobre un arriate debajo del puente Grijalva II, además de realizar el levantamiento de casquillos percutidos de un arma de alto poder, por lo que se cree que se trate de un ajuste de cuentas.