NOTICIAS

Termina parranda ahogada en el río

Intentaba realizar sus necesidades fisiológicas; se encontraba en estado de ebriedad.



Termina parranda ahogada en el río

(Foto: Hilario Paredes)

Agustina Laines cayó al Usumacinta y pereció en en las caudalosas aguas.

15/10/2018 18:18 / Tenosique, Tabasco

Una mujer en estado de ebriedad nunca se imaginó que ésta sería su última parranda, al caer en las profundas aguas del río Usumacinta, cuando intentaba realizar sus necesidades fisiológicas. Su cadáver fue rescatado horas después a 15 kilómetros de donde sucedió la tragedia.

A las 12 de la noche con 22 minutos, Agustina Laines Gutiérrez fue arrastrada por la corriente del afluente, tras perder el equilibrio ante el estado de embriaguez que presentaba, según reportó seguridad pública municipal.

La ahora extinta de 29 años de edad, el pasado sábado a las siete de la noche salió de su domicilio ubicado en el ejido La Esperanza en compañía de su hermana Patricia Laines y con unos amigos a tomar licor.

Se apostaron en el malecón de la cabecera municipal, pero horas después a Agustina le dio ganas de hacer sus necesidades fisiológicas y cruzó el muro del malecón, pero debido a que estaba alcoholizada, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de diez metros a las aguas del Usumacinta. La víctima era mamá soltera, dejó a una niña de 3 años.