NOTICIAS

Descarga eléctrica fulmina a un menor

La víctima de 17 años de edad, intentó cruzar una cerca de alambre pero esta tenía electricidad.



Descarga eléctrica fulmina a un menor

(José Ángel Castro)

Así quedó el cadáver de Eddy 'N', tras recibir la descarga eléctrica.

15/10/2018 10:17 / Centro, Tabasco

Un menor de 17 años edad que intentó cruzar una cerca electrificada, murió ayer por la mañana a orillas de la carretera Cárdenas- Villahermosa. La Fiscalía General del Estado investiga al propietario del rancho.

El incidente fue reportado a las nueve y media de la mañana, en la primera sección de la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro. La víctima fue identificada como Eddy de 17 años de edad con domicilio en la misma comunidad donde el ahora extinto fue alcanzado por una descarga eléctrica de un alambrado que le costó la vida, quedando inerte en el acceso a la propiedad, cuyos propietarios no aparecieron durante las diligencias que llevó a cabo el fiscal del Ministerio Público.

Hasta el sitio donde sucedió la tragedia acudió Javier González Soberano, quien dijo ser el padre del joven fallecido, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para levantar los restos y trasladarlo al servicio médico forense, donde sería sometido a la necropsia correspondiente.

La policía de investigación intentó establecer contacto con los dueños o encargados de la propiedad, pero éstos se resistieron a salir para aportar información sobre los motivos de la electrificación de la cerca ubicada a pocos metros de la carretera federal.

Luego del suceso, la autoridad responsable de investigar hechos delictivos, levantó el cadáver para la autopsia de ley y abrió una carpeta de investigación.