SHOW!

Mamá de Geraldine le pone un alto a Soto

Doña Rosalba Ortiz exige que su yerno tenga mesura con todo lo que pone en las redes, por bien de sus hijas.



Mamá de Geraldine le pone un alto a Soto

(Internet)

Doña Rosalba habló por su hija Geraldine, y dijo desconocer al Gabriel Soto que escribe en las redes.

12/10/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Rafael Suárez
GRUPO CANTÓN

Tras el reciente divorcio de su hija Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz explota en contra de su exyerno, Gabriel Soto, pues le pide que tenga mesura con lo pone en las redes sociales y con lo que dice en las entrevistas cuando se refiere al tema de su separación. Harta de esta situación, doña Rosalba dijo a Grupo Cantón lo que piensa acerca del polémico actor.

“Gabriel ya para, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas; mi hija ya te dio tu libertad, ya puedes hacer de tu vida lo que quieras… Ella es madre de dos niñas y él se debe de abstener de muchas cosas, no andar publicando cosas que al rato sus hijas van a estar leyendo en las redes. Ella ya dijo que hasta aquí”, comentó la  señora.

Respecto a cómo se encuentra Geraldine, comentó: “Mi hija está espléndida, está tranquila, sigue con su vida, sigue haciendo su trabajo en Falsa identidad… Yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya este Gabriel que se manifiesta en las redes no lo conozco”.  

En cuanto a que Lupillo Rivera le echó piropos a Geraldine, ahora que se encuentra soltera, doña Rosalba descarta que su hija pueda quedar con el Toro del Corrido.  “Mi hija ni  conoce a Lupillo Rivera, y no me imagino a mi hija siendo parte de la familia Rivera, porque ahorita mi hija no tiene mirada para nadie más que para sus hijas y para el trabajo”, finalizó.     

¿SABÍAS QUE?
Las hijas de Gabriel Soto cuentan con un seguro de vida en caso de que su famoso padre llegue a fallecer.