SHOW!

Los rumores de separación entre Shakira y Píque ha tomado fuerza

Al parece la Colombiana se mudaría a Miami, reportan.



Los rumores de separación entre Shakira y Píque ha tomado fuerza

(El Heraldo de México)

Los rumores de separación entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué han tomado fuerza

11/10/2018 11:23 / Centro, Tabasco

Medios internacionales han dado a conocer la noticia de la posible separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, recientemente se ha dado a conocer que la cantante quiere dejar la ciudad de Barcelona, España.

Según ha informado la intérprete de 'Ojos así' busca cambiar su residencia a Miami, por lo que dejaría al astro del futbol pues él sigue formando parte del club de futbol Barcelona y su contrato termina hasta 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was date night! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 
Esta no es una separación definitiva, respecto a lo que se ha dicho hasta el momento, la intención del defensa español es finalizar su carrera en la liga MLS de Estados Unidos, por lo que se reecontraría con Shakira y sus hijos Milán y Sasha más adelante.
 

Sumado a esta separación, corre el rumor de que la colombiana esta interesada en vender su casa en Barcelona, para adquirir una propiedad en Miami para vivir con su familia. Esta no es la primera vez que se habla de una separación de la pareja, pero pese a ello, siempre han dado declaraciones dejando entre ver que la situación de pareja entre ellos se encuentra bien.