NOTICIAS

Rechaza doctora actividades ilícitas

La profesionista dijo ser originaria de Tampico, Tamaulipas, y puntualizó que se dedica a la docencia desde 1995.



Rechaza doctora actividades ilícitas

(Foto: Redacción)

La profesionista solicitó su derecho de réplica.

11/10/2018 05:06 / Centro, Tabasco

La Doctora en Ciencias, Nora Alicia Purata Pérez, se deslindó de cualquier actividad ilícita que pudiera manchar su imagen como catedrática del Instituto Tecnológico de Villahermosa, tras ser mencionada en una publicación de esta casa editorial sobre posibles cobros que se hacen a bordo de un vehículo compacto color blanco que es de su propiedad.

La profesionista, quien dijo ser originaria de Tampico, Tamaulipas, y con 23 años de residir en Villahermosa, puntualizó que se dedica a la docencia desde 1995, y que además da "asesoría particular en diversas áreas del conocimiento", reza el documento que hizo llegar a la redacción de este matutino.

Tabasco HOY publicó ayer un reportaje titulado: "Ubican a célula de colombianos", y en una parte se menciona: "En la colonia Nueva Pensiones, el cobro lo hacen a bordo de un auto compacto blanco, mismo que está a nombre de Norma Alicia Purata Pérez".

En consecuencia, Nora Alicia Purata Pérez precisó que efetivamente la unidad de color blanco es de su propiedad y que este carro es usado sólo para su servicio y permanece estacionado "en mi centro de trabajo durante mi jornada laboral o en mi domicilio particular, la única persona que maneja mi automóvil soy yo". Además en Tabasco sólo existe una familia con el apellido Purata Pérez. La catedrática pidió su derecho a réplica, tal cual lo prevé la legislación, donde además solicitó que su nombre no sea involucrado en medios electrónicos debido a que lo publicado es inexacto, por ello, aclaró públicamente que ella no ha cometido delito alguno, dice ser una ciudadana íntegra.