NOTICIAS

Investiga la Contraloría a Fitz Mendoza

El proceso iniciado al ahora diputado es por su labor desempeñada en la administración como titular de la Sernapam.



Investiga la Contraloría a Fitz Mendoza

(Foto: Archivo)

11/10/2018 10:20 / Centro, Tabasco

La Contraloría del Estado inició una investigación en contra del ex titular de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), Ricardo Fitz Mendoza, por su desempeño como funcionario público, aunque no especificó si se debe a la compra del departamento lujoso con un costo de 8 millones de pesos.

En entrevista, Lucina Tamayo Barrios, titular de la Contraloría, no quiso dar detalles del proceso de investigación que se inició en contra del hoy diputado local del PRD, Ricardo Fitz, asegurando que se está revisando su paso por la administración pública.

"Como parte de la investigación no te puedo mencionar, no te puedo decir a quiénes sí iniciamos un expediente de investigación, en su momento cuando se desempeñó como funcionario público, sí así es", reveló.

COMPRA MILLONARIA
El ex titular de Senarpam, Ricardo Fitz, adquirió un lujoso penthouse de ocho millones de pesos en las exclusivas Torres de Laguna Park Villahermosa, según revelan los datos ingresados en el mes de abril del 2018 en la Oficina de la Coordinación Catastral y Registral de Tabasco.

El exclusivo penthouse es el A1102, ubicado en el nivel 11 del condominio vertical mixto denominado Laguna Park, un complejo de lujo, con tres torres que integran 45 departamentos.