NOTICIAS

Cierra edil las puertas al empleo

La militancia que lo llevó al poder le exige un trabajo en la administración.



Cierra edil las puertas al empleo

(Foto: Luis Rubén López)

El alcalde Antonio Alejandro Almeida colocó agentes policíacos, para no permitir el acceso.

10/10/2018 10:34 / Paraíso, Tabasco

La novatez e inexperiencia del alcalde Antonio Alejandro Almeida lo ha llevado a confrontarse con la propia militancia del partido que lo llevó a ocupar el cargo, y que exigen un trabajo dentro de la administración municipal, al grado de ordenar cerrar el portón del Palacio Municipal y colocar 4 elementos policíacos para que no permitieran el acceso a quienes llegaran a pedir un empleo.

Alrededor de 300 personas que formaron parte de la estructura electoral en la pasada campaña, acudieron para hacer atendidas por "Toño Caldo", pero fueron ignorados por completo, alegando que no hay recursos para pagar nuevos empleados y que por el momento no van a contratar a nadie; sin embargo, si hay presupuesto para contratar a personal foráneo que ya labora en las diversas áreas del Ayuntamiento, coincidieron.

María Elena Pérez May, quien durante la campaña fue la responsable de coordinar la comunidad de Francisco I. Madero, recriminó al edil a través de Grupo Cantón por haber contratado en el Ayuntamiento a gente proveniente de Comalcalco, Jalpa de Méndez, Cunduacán y Huimanguillo; los cuales ocupan cargos de primer y segundo nivel, dejándolos fuera a ellos que caminaron bajo los intensos rayos del sol durante la campaña.

PACTADAS
Obras gestionadas y sustentadas financieramente:

PROYECTO KAL57:
Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calla Palma Real de la Col. Quintín Arauz.

PROYECTO KAL58:
Construcción de pavimento asfáltico en caliente, en tramos aislados de la carretera costera Las Flores-Barra de Tupilco.

PROYECTO OPL51:
Reforzamiento de barda perimetral de la telesecundaria Leonor De la cruz Sevilla de Potreritos.

PROYECTO OPL52:
Rehabilitación de baños y pintura exterior del edificio de la Universidad Politécnica del Golfo de México.

Total, de inversión: 12 millones 118 mil 125 pesos con 59 centavos.