NOTICIAS

Dejan cementerio de patrullas en Nacajuca

El actual gobierno se comprometió en investigar y castigar quien o quienes resulten culpables del saqueo que realizaron.



Dejan cementerio de patrullas en Nacajuca

(José Vázquez)

Las patrullas de la policía municipal su mayoría no funcionan,

09/10/2018 21:55 / Nacajuca, Tabasco

La presente administración morenista encontró en ruinas la Dirección de Seguridad Pública y una flotilla de patrullas chatarras, luego de realizar una inspección en las instalaciones.
 
Mientras que en las instalaciones ni los mosaicos en los pisos de los baños y de las oficinas dejaron, las patrullas de la policía municipal su mayoría no funcionan, son chatarras, puesto que solo funcionan seis, para atender a las cerca de 70 comunidades chontales.


 
Lo que ha provocado –según manifestaron las autoridades municipales- que los guardianes del orden no cuenten con la movilización para atender las llamadas de alertas y emergencias de la ciudadanía.
 
La edil Janicie Contreras, puntualizó que se investigarán y se denunciarán todas estas irregularidades para que quien o quienes resulten culpables de haber desvalijado las móviles, así como saqueado las instalaciones de la DSPM, pague las consecuencias.