NOTICIAS

Pondrán una sonrisa en niños

La asociación busca recolectar más de 3 mil juguetes para los niños que viven en comunidades de escasos recursos.



Pondrán una sonrisa en niños

(Foto: Simón Hernández)

Los jóvenes convocan a todos para que donen juguetes.

04/10/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Integrantes de la agrupación Jóvenes Emprendedores de Tabasco solicitan a la población tabasqueña que se sume al proyecto "Posada en tu comunidad", el cual consiste en la realización de una posada navideña, con piñata y regalos para los niños de escasos recursos que viven en comunidades lejanas a la zona urbana.

De acuerdo con David Félix Córdova, presidente de la asociación, explicó que el proyecto se consolidó hace cuatro años y se realiza en las comunidades. Para ello se le pide a los tabasqueños que donen regalos nuevos o usados (pero que estén en óptimas condiciones) en los centros de acopio ubicados en la UJAT, IUP, y el Tecnológico de Villahermosa.

"Nos sumamos para hacer la cuarta edición de los juguetes de Posada en tu Comunidad.

El año pasado recolectamos casi dos mil juguetes, este año la meta es de tres mil juguetes o más; para que la gente se entere queremos dar a conocer todos los pormenores", expresó.

Dijo que en el año pasado acudieron a la comunidad Acachapan y Colmena, del municipio de Centro, en donde otorgaron regalos a los niños y hicieron una pequeña posada. Los niños estuvieron agradecidos, pues por la carencia de recursos muy pocas veces tienen la oportunidad de celebrar.

Después de la colecta de juguetes en los tres centros de acopios mencionados, la repartición se realizará los días 15, 16 y 17 de diciembre próximo.

¡SÚMESE!
SI DESEA AYUDAR, PUEDE COLABORAR CON:
● DONACIÓN DE REGALOS EN LOS CENTROS DE ACOPIO UJAT, IUP Y TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA, PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS
3 164360