UNIS y +

Celebra UPC ceremonia de graduación 2018

La ceremonia fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, el Lic. Arturo Núñez Jiménez.



Celebra UPC ceremonia de graduación 2018

(Tabasco HOY)

Autoridades durante la ceremonia

03/10/2018 12:38 / Centro, Tabasco

La Universidad Politécnica del Centro celebró la culminación de estudios de más de 200 graduados de las ingenierías en Biotecnología, Electrónica y Telecomunicaciones, Mecatrónica, Mecánica Automotriz y la primera generación de egresados de la ingeniería en Software.

La semana pasada se llevó a cabo la emotiva ceremonia presidida por el Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, el Lic. Arturo Núñez Jiménez, quien destacó el notable crecimiento que se ha tenido en la Universidad y la labor que realiza el Rector Ramiro Chávez Gochicoa, pues el mandatario afirmó que no se equivocó al darle la encomienda de forjar profesionistas íntegros. El Rector de esta casa de estudios, recalcó en su alentador mensaje todo lo que puede ser posible teniendo a la voluntad como pieza clave y “La importancia ineludible de la educación tecnológica con un sentido humanista, como una necesidad inaplazable no sólo de desarrollo, sino de igualdad y comprensión humana”.



La alumna Kristell Alejandra López Ruiz, de la ingeniería en Biotecnología dio el mensaje representando a la generación y los invitó a encontrar “Ese motivo que será su combustible en los momentos difíciles, motivo que cuando se sientan desalentados sea suficiente para que se levanten y sigan adelante”. Durante la ceremonia se proyectó un video de informe de actividades de la UPC así como el video de generación hecho para los graduados con el fin de recordarles sus vivencias dentro de la universidad. Para finalizar, se hizo entrega de mención honorífica a los alumnos destacados de esta generación y las constancias de término de estudios.



A este importante evento asistieron Ángel Solís Carballo, secretario de Educación; Tomás Brito Lara, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Roger Armando Frías Frías, delegado en la entidad de la Secretaría de Educación Pública; el Dr. Leonardo Germán Gandarilla Rector de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra; el Mtro. Luis Eduardo Espinosa Galicia, Rector de la Universidad Politécnica de Amozoc; así como autoridades estatales y federales.