NOTICIAS

Guardó silencio asesino de Juan Carlos Huerta

Tiene la Fiscalía tres meses para seguir aportando pruebas, y pueda dictarse sentencia condenatoria al acusado.



Guardó silencio asesino de Juan Carlos Huerta

(Foto: Josué Pérez Hernández)

Custodios penitenciarios, momentos que arriban a los juzgados de oralidad.

26/09/2018 06:47 / Centro, Tabasco

Tras quedar vinculado a proceso Juan Miguel "N" por la autoría material del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez el pasado 15 de mayo, la jueza Patricia "N", dio un plazo de 3 meses a la Fiscalía del Estado para continuar aportando pruebas contra el procesado, que se vence el próximo 25 de diciembre.

El reconocimiento que hizo la testigo de cargo a Juan Miguel "N" como el sujeto que le disparó en 4 ocasiones al comunicador, es una de las pruebas que le dan firmeza a la investigación, y que fueron valoradas por la juzgadora.

Así como el rastreo a través de las cámaras de video en donde se observa el auto Mazda, robado el 13 de mayo, (usado por el asesino para huir) desde las 7:30 horas del pasado 15 de mayo hasta que se consumó el asesinato del comunicador a las 10:34, son soportes técnicos en la indagatoria.

El imputado guardó silencio durante la audiencia, sólo su abogada Antonia Trinidad de la Cruz, defensora pública, dijo que la Fiscalía no tiene hasta estos momentos algún medio de prueba que incrimine a su cliente.