SHOW!

Gloria Trevi tiene un éxito de escándalo

Su video 'Me lloras', que podría ser censuarado, ya suma millones de vistas y descargas.



Gloria Trevi tiene un éxito de escándalo

(Foto: Agencia)

26/09/2018 05:05 / Ciudad de México

Gloria Trevi se vuelve a soltar el pelo con el nuevo video 'Me lloras', que encendió las redes con la vestimenta que deja ver su bien formada figura y da testimonio del talento que siempre la ha caracterizado.

A tan solo días de haberse estrenado el material en plataformas, como YouTube, ya tiene más de 2 millones de vistas, a pesar de que el canal anunció que censuraría el videoclip, que costó casi un millón de pesos, porque argumenta que incita a la violencia contra los hombres.

Hay una escena en la que Trevi llega a la oficina de su pareja en donde lo encuentra siéndole infiel con otra, por lo que su reacción es amenazarlo con un encendedor en forma de pistola, con el que incendia su oficina y lo avienta al fuego.

"Una máquina de sexo y también una señora", "casi fui tu perra, pero me volví una fiera", son frases de la canción. En la plataforma digital, que amenaza con censurarlo, ya rebasa los 2 millones de vistas, mientras que en páginas de reproducción de música ha logrado más de 2,5 millones de reproducciones.