NOTICIAS

Ejecutan a balazos un sujeto entre límites de Huimanguillo y Cárdenas

El cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala y fue encontrado en la carretera que comunica al Poblado C-26 y C-22



Ejecutan a balazos un sujeto entre límites de Huimanguillo y Cárdenas

(Darvin Osorio)

La víctima esta en calidad de desconocido.

25/09/2018 23:12 / Huimanguillo, Tabasco

Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en los límites de Huimanguillo y Cárdenas; se desconoce su identidad.

Alrededor de las 15:00 horas, vecinos del Poblado C-26 reportaron a la policía municipal huimanguillense que sobre una carretera que comunica con el poblado C-22, perteneciente al municipio de Cárdenas se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto.
 
Al lugar indicado se movilizaron patrullas con elementos policíacos, quienes corroboraron que efectivamente en el pavimento yacía el cadáver boca arriba.

La víctima vestía una bermuda con cuadros blancos y negros y una playera manga larga color rosada, además presentaba varios impactos de balas, al menos uno en la cabeza, otros en una pierna, donde tenía amarrada una soga.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al fiscal del ministerio público para que acudiera a realizar las indagatorias y ordenará el levantamiento del cuerpo.