UNIS y +

Joven elabora currículum a mano por falta de recursos y se hace viral

'No tengo ni para imprimir', dice el joven de 21 años



Joven elabora currículum a mano por falta de recursos y se hace viral

(Internet)

12/10/2018 18:20 / Córdoba, Argentina

Circula en redes sociales la fotografía de un supuesto currículum redactado a mano sobre hojas de libreta, que habría realizado un joven de 21 años de la ciudad argentina de Córdoba, quien afirma que su situación económica actual en tan precaria, que no cuenta con recursos ni para las impresiones.




De acuerdo a internautas, Carlos se presentó en un local comercial en busca de una oportunidad laboral y fue recibido por Eugenia, la encargada. Ella le dijo que en ese momento no solicitaban personal, pero que dejara su cirrulum vitae, a lo que el joven le respondió: "Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum. "Muchas gracias por aceptar el CV y disculpe por la impresentable hoja", escribió el joven en la hoja de libreta que le dejó a la dependiente.

La historia fue retomada por el Canal 12, conmoviendo a cientos de televidentes, y llegó hasta las redes sociales donde ha recibido gran cantidad de felicitaciones, mensajes de aliento y hasta propuestas de trabajo. 



Con información de RadioFórmula

Link

Tags #Libreta #CV #Empleo