UNIS y +

Sobresale CECyTE Tabasco en Semana Nacional del Emprendedor

Los jóvenes estudiantes exhibieron su potencial con un proyecto emprendedor.



Sobresale CECyTE Tabasco en Semana Nacional del Emprendedor

(Tabasco HOY)

Estudiantes del CECYTE

25/09/2018 10:43 / Centro, Tabasco

 Con la presentación del proyecto emprendedor denominado “ALSANI: Alimento 100% Orgánico para Aves de Corral”, alumnos del CECyTE Tabasco demostraron su potencial en la “Semana Nacional del Emprendedor 2018”, que se llevó a cabo del 10 al 14 de septiembre en la Ciudad de México. 

El joven Arturo Arias Rodríguez representó a sus compañeros Esther Mejías Rodríguez y Mariana Velázquez Rodríguez, estudiantes del plantel 6 de Villa Ignacio Gutiérrez Gómez, Cárdenas, quien acompañado de su asesor, el Mtro. Rafael Cruz Cruz, explicó el origen, desarrollo y alcance de su innovador proyecto “ALSANI: Alimento 100% Orgánico para Aves de Corral”, consistente en la utilización de semillas naturales como el germinado de trigo, sorgo, coco, entre otros ingredientes, que proporcionan los nutrientes principales para un desarrollo saludable de las aves, libre de sustancias químicas, lo que le permite ser un alimento sano y nutritivo para el consumo humano.  



Es importante referir que la Semana Nacional del Emprendedor, organizado por el Gobierno de la República y la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el mayor en todo Latinoamérica, donde se ofrece a los emprendedores herramientas, asesorías y financiamiento para iniciar un negocio o hacer crecer su empresa.

El CECyTE Tabasco felicita a los alumnos del plantel 6 por su destacada participación en este importante evento nacional.