DEPORTES

Falla el ataque de Vaqueros

Los Halcones Marinos logran su primer triunfo en la actual campaña 24-13



Falla el ataque de Vaqueros

(Cortesía)

Los Halcones Marinos lograron su primer triunfo en la Temporada de NFL

23/09/2018 19:47 / Seattle, Washington, Estados Unidos

Los Vaqueros de Dallas trataron pero no pudieron tener una buena ofensiva que al final los llevó a perder ante unos Halcones Marinos de Seattle por marcador de 24-13, y con ello, conseguir su primer triunfo de la campaña y de paso, poner preocupados a los de la estrella solitaria.

Los Halcones Marinos fueron los primeros en irse al frente cuando Russell Wilson conectó un pase de 16 yardas con Jaron Brown para abrir el maracdor.

En el segundo cuarto los Seattle consiguó otra anotación, ahora con un pase de 52 yardas de Wilson a Tyler Lockett. Dallas respondió con un gol de campo, pero justo antes del descanso un cañonazo de Sebastian Janikowski de neuvo amplió la ventaja para los locales 17-3.

La segunda mitad también fue dominada por Halcones Marinos, quienes tuvieron el ovoide e incrementaron su ventaja con anotación de Chris Carson.

Cuando parecía que los Vaqueros podían revivir, Ezekiel Elliot soltó el balón y éste fue recuperado por Seattle. Al final, los Vaqueros logró un anotación más, pero fue un simple premio de consolación pues perdieron el partido 24-13.