DEPORTES

Gallos rescata el empate en el último minuto

Chivas no supo mantener el triunfo y a nada de acabar el juego, cometen un penal para el 1-1.



Gallos rescata el empate en el último minuto

(Cortesía)

Chivas y Gallos resolvieron el empate con un penal por bando

23/09/2018 19:42 / Guadalajara, Jalisco

Con Fallas arbitrales y buena actuación de Tiago Volpi, Chivas y Querétaro dividieron puntos al empatar 1-1 en el Estadio Akron y ahora los rojiblancos tendrán que esperar para meterse entre los primeros ochodel Apertura 2018.

El Guadalajara sigue con su mala racha en casa, en una tarde que terminó vibrante y con anotación de la visita en tiempo de compensación, para sumar un duelo más sin conseguir la victoria en territorio zapopano y así acumulan solamente una victoria en casa.

El show de Volpi comenzó temprano. El brasileño fue exigido por Isaac Brizuela en un disparo por el costado derecho que el portero desvió a tiro de esquina para ahogar el grito de gol.
En la que pudo ser la más clara de la primera parte, Zaldívar no pudo anotar dentro del área tras atorarse en una jugada en la que también participó Gael Sandoval, pero que terminó en las manos del brasileño.Chivas pudo batir a Volpi al 63’ por conducto de Sandoval, sin embargo, la anotación fue invalidada por el inexistente fuera de lugar en un esférico rematado por el costado derecho.

Antes de finalizar el encuentro, el duelo tomó tintes dramáticos ya que al 82’, Ortiz marcó un penal inexistente sobre Pulido que dos minutos después convirtió el propio delantero para darle la ventaja a Chivas.

Pero nadie contó que en tiempo de compensación, Ortíz marcaría otro penal, ahora a favor del Querétaro que al 93’ convirtió Camilo Sanvezzo.

Así comenzaron los tapatíos una semana complicada en la que además de encarar este cotejo, tendrán otros dos importantes, empezando el miércoles en los Octavos de Final de la Copa MX ante los Pumas y cerrando el domingo en el Estadio Azteca ante el América.