NOTICIAS

Persigue la tragedia a la Miss Trans tabasqueña

Un accidente automovilístico y un presunto secuestro se cuentan entre los incidentes sufridos por Cristian Rodríguez.



Persigue la tragedia a la Miss Trans tabasqueña

(Tabasco HOY)

23/09/2018 15:20 / Centro, Tabasco

La tragedia parece perseguir a Cristian "Mishell" Rodríguez, de 23 años de edad, originaria de Tabasco y participante de Miss Trans Star México 2018.

Y es que, antes de la noticia de su extraña desaparición poco antes del concurso Miss Trans Star Internacional en Barcelona, España, la tabasqueña sufrió un aparatoso accidente en abril de este año, sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, cuando viajaba acompañada de otras personas y el auto se salió de la vía, y resultando la más lesionada. 

Miss, trans, tabasco, secuestro, accidente, tragedias


"No es para asustar a nadie, el pasado lunes a las 4:30 de la madrugada, a la altura de Campo Samaria, carretera Cárdenas-Villahermosa, sufrimos una volcadura en un Aveo color vino, fue un accidente muy aparatoso, veníamos Rashell Carrera, Mishell Rodríguez, Saulo Reyes y un servidor, gracias a Dios, aunque fue muy aparatoso, salimos vivos del accidente, con golpes, cortaduras, moretones, pero estamos tranquilos recuperándonos, la más lesionada fue Rashell que va hacer intervenida por lesiones mayores...", dijo Daniel, uno de los sobrevivientes.

Miss, trans, tabasco, secuestro, accidente, tragedias

En aquella ocasión, la noticia se esparció a través de las redes sociales y miembros de la comunidad LGBT lamentaron los hechos, sin embargo, "Mishell" logró recuperarse de sus heridas y enfilar las baterías al concurso de belleza que se celebrará en España este año.

La siguiente ocasión en la que Miss Trans "saltó a la fama" fue el 28 de agosto, cuando  salió a comprar unos tacos y ya no volvió, por lo que se denunció su presunto secuestro.

A los quince días de la desaparición de Miss Trans Tabasco 2018, el centro de atención a personas extraviadas y ausentes, CAPEA, y a petición de los familiares de Cristian o Michell Rodríguez Sánchez, solicitó la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) para que investigara el caso.

No fue sino hasta HOY cuando familiares de "Mishell" confirmaron a través de su Facebook que ya apareció.

"Quiero informar que mi hija ya apareció ahora hacer justicia por lo sucedido los responsables tienen que pagar por lo que hicieron".


Miss, trans, tabasco, secuestro, accidente, tragedias

Aunque no se tiene un informe detallado de los daños físicos y psicológicos sufridos por "Mishelle", se sabe que al parecer sus presuntos secuestradores tenían la intención de que no acudiera al concurso Miss Trans Star Internacional en Barcelona.

A decir de familiares y amigos de la Miss Trans Tabasqueña, su estado de salud es delicado pero estable, "aunque presenta severas heridas en el rostro y el cuerpo, mismas que sus captores le provocaron para hacerla desistir de participar en dicho certamen internacional, por lo que todo apunta a que fue por envidia ya que Mishell con su belleza, carisma y sencillez, se estaba ganando un lugar destacado dentro de la farándula".

Miss, trans, tabasco, secuestro, accidente, tragedias

Se tienen informes de que "Mishell" trabajaba para una agencia de modelaje, denominada "In Style", que ofrece modelos, coordinadores, logistica, uniformes y todo lo relacionado al ramo, ubicada aparentemente en Tehuantepec 170 oficina 06760, en la CDMX.