NOTICIAS

Familia se salva de un secuestro

Plagiarios a bordo de dos vehículos trataron de llevarse a un petrolero y a su familia en Alvarado Guarda Costa, Centro.



Familia se salva de un secuestro

(Foto: Ramiro López)

La lujosa camioneta presenta daños en la parte delantera, y varios plomazos.

23/09/2018 17:00 / Centro, Tabasco

Un comando armado intentó secuestrar ayer por la mañana a un petrolero y a su familia, cuando estos circulaban sobre la carretera que conduce a la ranchería Alvarado Guarda Costa del municipio de Centro, los delincuentes realizaron varios disparos contra la unidad de la víctima, quien herido logró escapar y llegar a Reforma, Chiapas, donde fue auxiliado.

Estos hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer, cuando el petrolero Carlos Alberto "N", de 35 años de edad, conducía su camioneta Ram doble cabina de color blanco; la víctima se hacía acompañar de su esposa Lorena "N", de su menor hijo de un año 11 meses, y de otra fémina.

El agraviado señaló que un automóvil tipo Jetta y una camioneta, ambas unidades de color rojo, intentaron cerrarle el paso, pero gracias a su pericia al conducir el petrolero logró esquivarlos, a la vez que desde el interior de una de las unidades realizaban disparos para que detuviera la marcha de su unidad, siendo herido de bala en el antebrazo izquierdo.

Durante la persecución, el trabajador de Pemex logró embestir a una de las unidades, para luego dirigirse hacia Reforma, Chiapas, y pedir auxilio a un grupo de elementos de la Policía Municipal que se encontraba de vigilancia a la entrada de la ciudad.

Los uniformados custodiaron hasta el hospital regional a Carlos Alberto "N", quien presentaba una herida de bala, lugar donde fue atendido y posteriormente dado de alta, para luego presentar su denuncia ante la Fiscalía.

Al menos la camioneta presentaba nueve impactos de bala de diversos calibres, así como el medallón destrozado, mientras que su familia sufrió crisis nerviosa, ante estos hechos los agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo en busca de los plagiarios, pero no lograron detenerlos.