DEPORTES

Toluca derrota 3-2 a Necaxa en el estadio Nemesio Diez

Por Diablos anotaron Rodrigo Salinas, Luis Quiñones y Ernesto Vega; por Rayos Sebastián Córdoba y Matías Fernández.



Toluca derrota 3-2 a Necaxa en el estadio Nemesio Diez

(Twitter)

22/09/2018 22:59 / Toluca, Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 2-3 a Rayos del Necaxa, en partido celebrado en la cancha del estadio Nemesio Diez, por la décima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

El juvenil mexicano Sebastián Córdoba, quien ingresó por el “Fideo” Álvarez con un zurdazo fulminó la portería toluqueña y lograr su primer gol en la primera división. 
 
En el segundo tiempo los diablos se fueron al ataque con todo para buscar el empate, por la banda derecha Rubens Sambueza dio el pase dentro del área a Rodrigo Salinas, quien de un derechazo cruzado fusiló al portero rayo.
 
El segundo tanto de Toluca vino de una combinación entre Sambueza y Vega,  el colombiano Quiñones empujó el balón al fondo del arco de Hugo González. 
 
El equipo necaxista se fue con todo al ataque en busca del empate, pero dejó espacios que el equipo local aprovechó y por conducto del canterano Alexis Vega aumentó el marcador a 3-1 a su favor.
 
A minutos del final el capitán de Rayos, con un cañonazo de larga distancia se colocó en el ángulo de la cabaña "choricera" para acortar la distancia 3-2. 

Alineaciones: 

Toluca.- Luis García, Omar Tobio, Osvaldo González, Cristian Borja, Rodrigo Salinas, William Da Silva, Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Luis Mendoza (Enrique Triverio, 46), Luis Quiñones (Adolfo Domínguez, 65), Ernesto Vega (Pedro Canelo, 81). DT Hernán Cristante (ARG). 

Necaxa.- Hugo González, Ventura Alvarado, Brayan Beckeles, Luis Hernández, Manuel Mayorga, Matías Fernández, Dieter Villalpando (Martín Riaño, 83), Daniel Álvarez (Francisco Córdoba, 30), Fernando González, Martín Barragán (Felipe Gallegos, 61), Víctor Dávila. DT Michelle Leaño.