SHOW!

Gaby Carrillo debutará en el cine

La actriz tabasqueña culminó su participación en una película de terror.



Gaby Carrillo debutará en el cine

(Foto: Roberto Rivero)

Gustosa posó para Like en una tienda de artesanías.

23/09/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Con un look muy relajado, y procedente de la Ciudad de México, arribó ayer a Villahermosa la actriz tabasqueña Gabriela Carrillo, quien esta noche será la madrina de culminación de la Temporada 10 del proyecto Teatro en 30, creado por la Academia Balboa.

Abordada en la terminal aérea de esta ciudad, Carrillo platicó: "Está por estrenarse la telenovela 'Ringo', en donde soy la villana Gloria; mi esposo será el bombón José Ron. Me gusta que es una mujer que lucha por lo que desea, pero lo malo es de qué manera lo hace".

"También estoy emocionada porque acabo de terminar de filmar una película de terror, la cual marca mi debut en cine, voy como la protagonista. Comparto créditos con Mario Zaragoza, Enrique Arrizon, Aline, somos pocos los personajes, pero la historia es muy fuerte".

Sobre su retorno a la tierra que la vio nacer, dijo: "Estoy feliz de volver a mi amada tierra, Tabasco, para ser madrina del proyecto Teatro en 30, el cual aplaudo, porque es bonito que en el edén fomenten la cultura del teatro. Además disfruto el ver caras conocidas".