NOTICIAS

Hallan en ¡el Creset! al asesino de Huerta

El verdugo del periodista no tuvo que ser rastreado, pues ya purga condena por asaltar un Oxxo.



Hallan en ¡el Creset! al asesino de Huerta

(Internet)

21/09/2018 21:15 / Centro, Tabasco

Juan Miguel “N” le comentó a uno de sus compañeros de celda que él había baleado al periodista Juan Carlos “N”, esto lo valoró la fiscalía y tras haber realizado la pesquisa necesaria logró fincarle responsabilidad penal al interno por el asesinato del locutor.

El pasado 19 de septiembre se le cumplió la orden de aprehensión por el asesinato de Juan Carlos Huerta Gutiérrez en el penal capitalino y ahora está enfrentando juicio ante un juez de control para enfrentar el proceso por este crimen.



El día 15 de mayo, el criminal se desplazaba a bordo de una camioneta Mazda de color gris, la cual fue robada el pasado 13 de mayo en una tienda de conveniencia de Samarkanda, Nacajuca, junto con tres sujetos, quienes 72 horas después fueron capturados por agentes de Seguridad Pública luego de asaltar una tienda de conveniencia en Miguel Hidalgo. 

La unidad Mazda fue hallada quemada el 17 de mayo, a orilla del río Samaria en Cumuapa, Cunduacán. Juan Miguel “N”, quien andaba libre, fue detenido el 5 de junio, tras una orden de aprehensión relacionada a robo con violencia.