NOTICIAS

Matan a balazos a policía en Macuspana

La víctima recibió dos balazos cuando se encontraba en el interior de un clandestino de cervezas en el poblado Límbano.



Matan a balazos a policía en Macuspana

(Mario Alberto Mendoza)

Dos impactos de bala calibre 9 mm tenía en su cuerpo la víctima.

21/09/2018 15:30 / Macuspana, Tabasco

Un agente de la policía estatal preventiva, fue asesinado anoche cuando se encontraba en un clandestino en el poblado Límbano Blandín donde de manera espontánea se registró una riña que hizo que una persona ofendida sacara un arma de fuego y disparara en dos ocasiones en contra del elemento policíaco.

De acuerdo a la Policía Municipal, el agente perdió la vida faltando escasos 10 minutos para las 8 de la noche de este jueves, en los momentos en que caía un fuerte aguacero en la zona, por lo que se dificultó la movilización de elementos a la comunidad que se encuentra a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal.

Testigos señalaron a GRUPO CANTÓN que todo empezó por una discusión sin importancia, cuando el agente Agustín Morales Pérez y su asesino, quien responde al nombre de Miguel “N” alias “El Fifí”, se encontraban acompañados de un estudiante de preparatoria, quien fue asegurado por los vecinos para ser entregado a las autoridades.

Tras los violentos acontecimientos, el presunto autor material se dio a la fuga y debido a que caía un pertinaz aguacero, los agentes tardaron en llegar al poblado, y pese a que se inició la búsqueda del criminal, éste logró darse a la fuga.

El occiso recibió dos impactos de bala, uno en la zona media del cuerpo, además de otra en las costillas, muriendo de manera instantánea. 

La fiscalía del estado tomó conocimiento de los hechos y se iniciaron las primeras investigaciones, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de la cabecera municipal y practicar la necropsia de ley, mientras que el asesino continúa prófugo de la justicia.