NOTICIAS

Cae presunto responsable de asesinato en Gaviotas

Jesús Antonio “N” era sobrino de la víctima, cuyo cuerpo abandonó en un parque; el conflicto se derivó por una discusión



Cae presunto responsable de asesinato en Gaviotas

(FGE)

Jesús Antonio “N” habría asesinado a su tío en su domicilio.

19/09/2018 23:07 / Centro, Tabasco

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Jesús Antonio “N” como presunto responsable del homicidio de un sujeto, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en un parque de la colonia Las Gaviotas norte, en la ciudad de Villahermosa; era su sobrino.

Derivados de las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación, entre ellos el rastreo criminalístico, entrevistas y videograbaciones permitieron el esclarecimiento del hecho ocurrido solo unos días.

Según las indagatorias el asesinato se derivó de una discusión entre el imputado y la víctima, derivado de diferencias personales, donde hubo agresión física, que culminó con la tragedia.

Este hecho ocurrió en el domicilio de la víctima donde fueron asegurados distintos objetos, entre ellos un martillo, además que se encontraron huellas hemáticas.

Posteriormente el presunto responsable habría envuelto el cuerpo en una sábana para después dejarlo abandonado en la vía pública y darse a la fuga.

Con las pruebas recabadas, la FGE pudo identificar al probable agresor por lo que solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control con número de causa penal 1609/2018 por el delito de homicidio calificado.

El sujeto permanecerá en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) en espera de que se desahogue el proceso penal en su contra y se aplique la justicia.