NOTICIAS

Balean a un motociclista; huyen sicarios

La víctima, tras recibir un balazo en el pecho, fue abandonada por sus amigos; fue llevado aún con vida al hospital.



Balean a un motociclista; huyen sicarios

(Foto: Francisco Triano)

El herido de bala, aún con vida fue llevado al Hospital Regional para su atención médica.

18/09/2018 06:28 / Cunduacán, Tabasco

Un par de sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la autopista La Isla-Cunduacán, a la altura de la glorieta de la Unidad Deportiva de este municipio, se les emparejaron a tres personas que de igual forma iban en una motocicleta y comenzaron a dispararles, resultando uno de ellos lesionado en el pecho.

Los hechos se suscitaron a las 23:00 horas de este domingo, cuando tres personas originarios de la comunidad de San Pedro Cumuapa de este municipio se desplazaban a bordo de una motocicleta por la autopista La Isla a Cunduacán.

Fue a la altura de la glorieta de la Unidad Deportiva que se les emparejó un par de sujetos que iba en otra motocicleta, y sin motivo alguno aparente, uno de ellos le disparó a Víctor "N", quien resultó herido en el pecho, a la vez que era abandonado por sus compañeros, así como los sicarios emprendían la huída.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a esta persona, la cual fue llevada rápidamente al Hospital Regional donde su estado de salud es de suma gravedad, señalaron los médicos.