NOTICIAS

Mil policías vigilarán el 'Grito' en Vhsa

La SSP resguardará los festejos patrios en la ciudad.



Mil policías vigilarán el 'Grito' en Vhsa

(Tabasco HOY)

14/09/2018 11:43 / Centro, Tabasco

Con motivo de llevarse a cabo el tradicional Grito de Independencia y el Desfile Cívico-Militar, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará un total de mil 14 elementos a fin de reguardar la seguridad de los asistentes durante los festejos patrios en Villahermosa, Tabasco.

En el Grito de Independencia a efectuarse el día 15 de septiembre en Plaza de Armas se dispondrán de 554 policías quienes vigilarán el orden de los asistentes y la seguridad perimetral de la zona. Se realizarán recorridos a pie, en motopatrullas y radiopatrullas para lo cual se utilizarán 41 unidades motrices.

Para el Desfile Cívico-Militar del día 16 de septiembre, 460 elementos a bordo de 77 radiopatrullas se harán cargo de la seguridad de los ciudadanos que acudan a disfrutar del desfile de contingentes de diversas instituciones educativas, sector privado y asociaciones civiles.

El desfile iniciará en el malecón Carlos A. Madrazo y se desplazará por diversas avenidas y calles de Villahermosa, por lo que la Policía Estatal de Caminos (PEC) implementará dispositivos de vialidad a fin de agilizar el tránsito vehicular y el cierre previo de las zonas por donde pasarán los contingentes.

Te recordamos que si requieres el apoyo de la policía o tienes alguna emergencia hablar a Emergencias 911 ¡La Seguridad la hacemos todos!
 

Link

Tags #Fiestas #patrias #vhsa