NOTICIAS

Siguen paralizados policías y tránsitos

Reclaman equipamiento y el pago del Fortaseg que han venido retrasando desde el año pasado.



Siguen paralizados policías y tránsitos

(Leoncio Pérez Mayo)

Hoy se cumplen tres días de paro policíaco y seis de los agentes de vialidad.

14/09/2018 12:19 / Cárdenas, Tabasco

La huelga de brazos caídos de la Policía vial (tránsito) y la Policía municipal continuó este día y sólo por guardias de urgencia atendieron los requerimientos de sus servicios a la espera que se anuncie el pago de sus prestaciones económicas y uniformes, además de otras prestaciones.

Al reclamar equipamiento y el pago del Fortaseg que han venido retrasando desde el año pasado, ambos grupos reiteraron la decisión de continuar con su paro de labores, hasta que haya una respuesta a sus peticiones laborales.

Las instalaciones policíacas se vieron conglomeradas hoy de nueva cuenta por los cientos de policías que dejaron sus actividades ante la eminente incongruencia de las autoridades municipales, que están enfrascadas en la lucha por la presidencia.

Pidieron la intervención de los diputados locales ya en funciones para que a la brevedad posible se haga el pago de los recursos del programa de Fortalecimiento, y coincidieron en que obtendrán respuesta en los próximos días, y pidieron la disculpa a los ciudadanos de Cárdenas, al estar a expensas de la delincuencia, pero que como personas sus familias dependen de ellos.