DEPORTES

Cerrados duelos en la Liga de fútbol infantil CORA

Los equipos de la escuelita Cuna Pumas del Bajío dominaron en las dos categorías que se disputan en este certamen.



Cerrados duelos en la Liga de fútbol infantil CORA

(Erick Ruiz)

La segunda jornada se realizará este jueves 13 a partir de las 17:00 horas.

12/09/2018 16:07 / Cárdenas, Tabasco

Con marcadores apretados y diferencias de dos goles, comenzó la primera jornada del torneo piloto de la Liga Infantil de fútbol CORA en este municipio.

Los equipos de la escuelita Cuna Pumas del Bajío dominaron en las dos categorías que se disputan en este certamen. 

En partido de la Infantil Mayor, Juan Carlos Méndez anotó los goles con que los felinos derrotaron a la escuelita Guerreros de Cárdenas, las anotaciones se registraron en la segunda parte del encuentro.

Por su parte, los Guerreros también tuvieron sus oportunidades, pero fallaron en su puntería. En otro duelo de Infantil Mayor, la escuelita CEFAR venció 2-0 a Pumas Cárdenas.

Los Pumas del Bajío también tuvieron un buen comienzo en la categoría Infantil Menor, al superar 2-0 a los Guerreros de Cárdenas, con idéntico marcador, los Pumas de Cárdenas se impusieron a CEFAR. 

La segunda jornada se realizará este jueves 13 a partir de las 17 horas con los encuentros Pumas Bajío Vs. Pumas Cárdenas, en la cancha del Bajío; y Guerreros de Cárdenas Vs. CEFAR, en la Unidad Deportiva “Domingo Colín”. 

Cabe destacar que este torneo piloto se desarrolla con cuatro escuelitas de fútbol del municipio. Se tiene programado que para diciembre próximo la Liga CORA lance una convocatoria abierta a todas las escuelitas del municipio que deseen participar en su próximo torneo en las categorías Canguros, Cebras y Juvenil Mayor.