TECNOLOGÍA

Presenta Apple nuevo 'Watch Series 4'

Los de Cupertino han hecho oficial el nuevo Apple Watch Series 4, que crece en pantalla y funcionalidad.



Presenta Apple nuevo 'Watch Series 4'

(Tabasco HOY )

El nuevo Apple Watch Series 4 monta un procesador totalmente renovado respecto a la versión anterior.

12/09/2018 12:14 / Los Angeles, California, Estados Unidos

Era un secreto a voces después de que, por accidente, Apple publicase en su web algunas imágenes promocionales (sin acceso directo para el público) y posteriormente un XML con todos los detalles al respecto, pero el nuevo Apple Watch Series 4 es oficial, y tal como veníamos anticipando, es más grande, más luminoso y más potente que nunca. 

Sobre el papel, el cambio más significado es el de diseño: mismo concepto, pero ahora es un poco más grande y algo más estilizado.


Siguiendo por las opciones disponibles, además del tamaño de caja, Apple sigue ofreciendo dos modelos de Watch en función de los materiales, la versión de aluminio -más económica- y la considerada, desde la descatalogación del Edition, versión más premium en acero inoxidable.

Ambas con opción compatible con las redes LTE. Los colores, se mantienen los de siempre: plata, space gray, oro y oro rosa para la versión de aluminio en sus dos tamaños, y negro y plata para la versión de acero inoxidable. Asimismo, también estarán disponibles las ya habituales ediciones de Hermès y Nike+, que incluyen watchfaces adicionales y correas exclusivas.

El nuevo Apple Watch Series 4 monta un procesador totalmente renovado respecto a la versión anterior.