NOTICIAS

Secuestran a 3 en menos de 48 horas

La esposa de un petrolero fue plagiada en Paraíso; dos hombres en Centro y Tacotalpa.



Secuestran a 3 en menos de 48 horas

(Foto: Francisco Triano)

La calle Melchor Ocampo, donde fue plagiada la señora Teresa 'N', de 52 años de edad.

12/09/2018 17:06 / Centro, Tabasco

Regresan secuestros en septiembre. Durante las últimas horas bandas criminales cometieron al menos tres plagios en distintos puntos de la esfera tabasqueña. En ambos casos se desconoce si los delincuentes tuvieron contacto con los familiares de la víctima para exigir rescates, según reportes revelados por la Policía.

Tabasco se encuentra en el cuarto lugar a nivel nacional en materia de secuestro, y en lo que va del año se han suscitado 39 plagios, en tanto que durante el mes de septiembre van cuatro.

Ayer a las 7:30 horas en Paraíso fue secuestrada Teresa "N", de 52 años, esposa del petrolero jubilado Rodulfo "N" luego de haber dejado a su hija en el colegio ubicado sobre la calle Melchor Ocampo, cuando fue interceptada por un grupo de hombres armados quienes la bajaron de su camioneta Mark LT placas VS-02762, propiedad de su marido, y la subieran a un lujoso vehículo.

EN SABINA SE LLEVAN A OTRO
En tanto que en la colonia Sabina del municipio de Centro, el pasado lunes a las 20:00 horas cuatro ocupantes de una camioneta de color blanco, tipo CRV, le cerraron el paso al conductor de un auto Aveo de color rojo placas de circulación WSV-7655, de aproximadamente 35 años, al frenar la víctima bruscamente provocó que una camioneta del servicio público lo impactara. Según la autoridad, el plagiado podría tratarse de Fernando "N",con domicilio en el fraccionamiento Fovissste.

Por otra parte en Tacotalpa un empleado del Banco Azteca, cuando se desplazaba a bordo de una moto en compañía de un amigo, sobre la carretera antigua Estación del Ferrocarril y San Ramón de este municipio fue plagiado.