NOTICIAS

#AyudaTH Grave lesión le impide trabajar

Bartola Chablé, viuda y herida desde hace un mes a consecuencia de un accidente, quedó a cargo de sus 4 hijos.



#AyudaTH Grave lesión le impide trabajar

(Foto: TH)

La mujer requiere de la atención de un traumatólogo.

12/09/2018 05:06 / Paraíso, Tabasco

Bartola Chablé Domínguez se encuentra con una severa lesión en la mano derecha que le imposibilita moverla, como consecuencia de un accidente de tránsito, donde desafortunadamente perdiera la vida su esposo Pablo Castellanos de la Cruz, hace un mes aproximadamente.

Entrevistada por Grupo Cantón, manifestó que no tiene dinero para acudir con un traumatólogo que le atienda la lesión que padece, "somos de escasos recursos, no he podido continuar con mi tratamiento porque no tengo ni para los medicamentos. Requiero la consulta de un profesional que me atienda de corazón", expresó la fémina con lágrimas en los ojos.

La humilde mujer originaria de la colonia "Hueso de Puerco", se encuentra imposibilitada para trabajar y sostener a sus 4 hijos, quienes hasta el momento no han podido acudir a la escuela ante la falta de dinero para las inscripciones y compra de útiles escolares.

Doña Bartola, para sobrevivir lava ropa ajena con miles de dificultades, pues está incapacitada por su mano, y es que antes era su esposo quien se encargaba de la manutención de la casa y de los hijos.

Por último, solicita a las personas que la ayuden para sanar y así trabajar para mantener a sus hijos.


LO QUE NECESITA

NOMBRE
BARTOLA CHABLÉ DOMÍNGUEZ
EDAD: 34 AÑOS

QUÉ NECESITA
CONSULTA MÉDICA

AYÚDALO: FUNDACIÓN GRUPO CANTÓN
3 16 43 60