NOTICIAS

Plomeado en la zona comercial

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial; la víctima había ido de compras y fue atacado.



Plomeado en la zona comercial

(Foto: Mario Alberto Mendoza)

Así quedó el cuerpo de Antonio 'N', cuando subía a su automóvil. A un lado, los presuntos sicarios detenidos.

11/09/2018 19:25 / Macuspana, Tabasco

Continúan las ejecuciones en contra de presuntos distribuidores de droga en el municipio; anoche un hombre, cuando pretendía abordar su vehículo, el cual estaba en el estacionamiento de un centro comercial, fue ejecutado de al menos seis balazos.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, en el estacionamiento del centro comercial, localizado sobre Prolongación de la calle Juárez, frente a la Unión Ganadera y cerca de un Cinépolis, lo que causó pánico a decenas de personas que estaban en la zona.

La víctima fue identificada como Antonio "N" , de aproximadamente 27 años de edad, cuando salía del centro comercial tras haber realizado algunas compras se dirigía a su auto FIAT de color verde olivo con placas WSM-7123 de Tabasco, sin embargo, cuando abría la puerta llegó de forma repentina un automóvil tipo Jetta de color negro con rines deportivos.
 

El copiloto de la unidad de inmediato descendió y disparó a quemarropa en contra de Antonio por más de 6 ocasiones, quedando la víctima abatida junto al sillón del conductor, mientras que el sicario y su cómplice huían

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el peritaje correspondiente, para luego ordenar que el cuerpo de esta persona fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Anoche en la ranchería Ignacio Zaragoza de Macuspana, agentes de la policía estatal y municipales capturaron a Isaías "N", de 19 años de edad, y a Gregorio "N", de 30 años, cuando pretendían darse a la fuga a bordo del Jetta negro; fueron llevados a la FGE.