DEPORTES

Se platean tabasqueños en Colima

La delegación choca conquistó el día de ayer dos medallas de plata en la Paralimpiada Nacional.



Se platean tabasqueños en Colima

(Tabasco HOY)

Alejandro Zapata realizando su lanzamiento de jabalina.

31/08/2018 05:07 / Centro, Tabasco

Dos medallas de plata sumaron los deportistas tabasqueños en el segundo día de su participación en la Paralimpiada Nacional 2018, competencias que se efectúan en el Complejo Deportivo Morelos, en el estado de Colima.

Sergio Ríos Cadena en lanzamiento de disco F44 de la categoría juvenil mayor, se colgó la medalla de plata al lanzar 25.92m, mientras que el oro y el bronce se los quedaron los de Tlaxcala Jesús Alvarado con 26.22m y José Herrera con 23.48m, respectivamente.

Asimismo Alejandro Zapata Aguilar volvió a subir al podio por la medalla de plata, ahora en el lanzamiento de jabalina F12 de la categoría juvenil mayor, con una distancia alcanzada de 28.71m, mientras que el oro se lo llevó Daniel Almanza de Guanajuato con 30.73m y el bronce el de Jalisco Carlos Valtierra con 19.19m.

Las justas continuarán este viernes para los atletas de Tabasco, donde seguirán poniendo todo en competencia para obtener más preseas, pues al corte llevan cuatro metales de los que tres son de plata y uno de bronce.