NOTICIAS

Taxista viola a pasajera

La mujer fue arrojada desnuda en una de las calles de la colonia Carlos A. Madrazo; vecinos le proporcionaron vestimenta



Taxista viola a pasajera

(Rafael López Cruz)

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias médica dieron los primeros auxilios.

17/08/2018 21:56 / Centro, Tabasco

Una mujer fue violada por un chofer de taxi de los amarillos, y arrojada desnuda en las inmediaciones de la colonia Carlos A. Madrazo, la víctima, quien dijo no recordar el número de la unidad, fue auxiliada y vestida por vecinos del lugar quienes avisaron a la policía.

Fue al filo de la medianoche, en un área oscura de la calle 6 de la citada colonia, el lugar donde Carmen “N”, de 36 años, fue encontrada tirada sobre el suelo y desnuda, hecho que fue reportado a la Policía Estatal Preventiva, cuyos uniformados se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento.

De acuerdo a los pocos datos que proporcionó la fémina, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento La Selva, Nacajuca, señaló al chofer de un taxi como la persona que la atacó sexualmente, la despojó de su cartera y pertenencias de valor, y la arrojó del taxi aún en movimiento.

Indicó que la noche del miércoles había salido con algunos amigos de su trabajo a tomar algunas cervezas y divertirse, ya durante los primeros minutos de ayer abordó un taxi de los amarillos para retirarse a su casa, pero al quedarse dormida fue despertada por el mismo taxista quien ya la había atacado.

Los curiosos ayudaron a la víctima al proporcionarle un vestido y una toalla; paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias la llevaron a la clínica del Seguro Social.