DEPORTES

Sin tiempo que perder

A una semana de su debut en la Serie A de la Liga Premier, los Cocodrilos están trabajando a marchas forzadas.



Sin tiempo que perder

(Rolando Díaz / Tabasco HOY)

16/08/2018 13:18 / Centro, Tabasco

Los Cocodrilos de Tabasco no tienen mucho tiempo para terminar su adaptación, por ello, el cuerpo técnico que encabeza Octavi Mora, está trrabajando en sesión matutina intensa, a una semana para que se tengan su primer partido en la Serie A de la Liga Premier del futbol mexicano profesional.

Desde las ocho de la mañana, el grupo de cerca de 30 jugadores, ocho de ellos tabasqueños, y los demás de otros estados, están adaptándose a la humedad que hay en la entindad y la zona, así como a las indicaciones que el estratega tiene para cada una de las posiciones en el terreno de juego.

La mañana de este jueves, em trabajo se centró en los espacios reducidos, en la marca “hombre a hombre”, en buscar los disparos a gol y desarrollar la capacidad de cuidar la pelota antes de que se le entregue a un compañero o se dispare a gol.

El de los gritos es Sergio Ramírez, contrario a su rol como entrenador principal, ahora, es el técnico que se pone el “hoverol”, quien habla con los muchachos en corto, quien está metido en las evoluciones del entranamiento, a un lado, más analítico está Octavio, observando, apuntando, y dando indicaciones en el momento que se detiene la práctica.

Marco “Matute” Torres también es de los participativos, mientras que Becerra está buscando que sus muchachos estén con el mejor aporte físico cuando enfrente a Tuxtla FC, este sábado 25 de agosto a las 16:00 horas en el “Víctor Manuel Reyna”, y después, a esperar para el debut en casa.