NOTICIAS

Peugeot es impactado por camión y muere conductor

El accidente se registró sobre la carretera Playas de Catazaja-Villahermosa, el carro quedó destrozado.



Peugeot es impactado por camión y muere conductor

(Pedro Sala)

15/08/2018 22:58 / Centro, Tabasco

Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la carretera de Playas de Catazaja-Villahermosa, aproximadamente a un kilómetro de la "Aduana Bocas", dejando como saldo un muerto que no ha sido identificado y cuantiosas pérdidas materiales.

Presuntamente el conductor de un automóvil Peugeot, color plateado, con matrícula PWY-24-07 del Estado de Morelos, se desplazaba a exceso de velocidad, quiso arrebasar pero al no lograrlo intentó reincorporarse a su carril, pero fue impactado por alcance por un camión de carga.

La pesada unidad arrastró al carro, y la destrozó por varios metros y ser proyectada en un barranco, fuera de la carpeta asfáltica.

Posteriormente Peugeot comenzó a incendiarse, mientras el chofer quedó tendido en el suelo y sin vida, ya que todo el golpe lo llevó en la cabeza.

Automovilistas descendieron para auxiliarlo, pero se percataron que ya había fallecido, a la vez que apagaban el fuego en el vehículo.

De acuerdo con la tarjeta de circulación, la unidad pertenece a Luis Javier Vázquez Sánchez, con domicilio en Cuernavaca, Morelos; aunque no se localizó identificación de la víctima.