SHOW!

Pide disculpas Alejandro Fernández por comentario de avionazo

El cantante mexicano, pidió disculpas y descartó haber estado baja la influencia del alcohol.



Pide disculpas Alejandro Fernández por comentario de avionazo

(Foto: Agencia)

.

15/08/2018 11:15 / Ciudad de México

El cantante mexicano Alejandro Fernández se disculpó a través de sus redes sociales y aceptó haber cometido un error al alarmar a los pasajero de un vuelo comercial, violentando la seguridad de todos al abordar la aeronave en estado inconveniente.

Tras la difusión del video, El Potrillo se disculpó en Twitter este día.

"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos! ¡Les deseo felicidad a todos!", escribió en la red social.  



Hasta ahora, la aerolínea no se ha pronunciado sobre el incidente, pero las críticas hacia el cantante no han parado, no solo por lo que algunos han catalogado como ofensivo, sino por que cada vez más, se deja ver en estado de ebriedad. 

Por otra parte, el cantante aseguró que no se encontraba bajo los efectos del alcohol, unicamente se encontraba cansado y dijo su aspecto no lo ayudó, pero aseguró es mentira que tenga problemas con el alcohol a como han mencionado a través de redes sociales.

Y es que "El Potrillo" volvió a estar en boca de todos ya que se paró de su asiento con celular en mano y a 'grito pelado' dijo que les pasaría lo mismo que al avión que se desplomo en el aeropuerto de Durango, por lo que el piloto ordenó que abandonará el vuelo, y lo bajaron de ese vuelo.
Ésto fue lo que escribió el propio Alejandro Fernández: