NOTICIAS

Ruleteros matan a dos en una riña, en Vhsa

Un simple accidente de tránsito provocó una pelea entre taxistas y dos motociclistas, en Francisco Javier Mina.



Ruleteros matan a dos en una riña, en Vhsa

(Foto: Rafael López)

En la Prolongación de la avenida Francisco Javier Mina quedó sin vida uno de los motociclistas, el otro murió en el hospital.

14/08/2018 13:49 / Centro, Tabasco

Un par de motociclistas fueron asesinados por un grupo de taxistas, tras protagonizar un pleito en las cercanías de la central camionera; los motoristas cuando pretendían escapar fueron impactados por una de las unidades del servicio público, cuando se desplazaban a exceso de velocidad sobre la Prolongación de la avenida Francisco Javier Mina.

Los primeros datos recabados por la Policía Estatal Preventiva y de Caminos que tomaron conocimiento de los hechos, indicaron que estos sucesos iniciaron alrededor de las 11 de la noche a las afueras de la terminal de autobuses de segunda clase, donde Gelvert Jeovany Arias y Juan Gabriel Hernández se enfrentaron a golpes con un grupo de taxistas, tras un accidente de tránsito.

Al verse superados en número emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Italika de color negro con placas WB4C2 de Tabasco, sin embargo fueron seguidos por dos taxistas de los amarillos sobre la Prolongación de Francisco Javier Mina, donde uno de los ruleteros logró darle alcance a sus víctimas.

Testigos señalaron que el coche le dio un cerrón a las dos personas que viajaban a bordo del "caballo de acero", provocado que estos derraparan y Gelvert perdiera la vida instantáneamente, al estrellar la cabeza contra el concreto, mientras que Juan Gabriel resultó lesionado, motivo por el cual se solicitó la presencia de una ambulancia.

Pese a los primeros auxilios brindados al sobreviviente, este falleció más tarde en el hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez.