NOTICIAS

Ejecutado de 28 tiros

El joven fue perseguido por calles de Huimanguillo por un grupo armado, que lo remató con un balazo en la cabeza.



Ejecutado de 28 tiros

(Foto: Darvin Osorio)

MIguel Arturo Canabal Padilla fue acribillado a tiros.

13/08/2018 17:38 / Huimanguillo, Tabasco

Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue ejecutado de 28 tiros por un grupo armado que lo siguió por diversos puntos de céntricas calles de este municipio.

La autoridad no descarta que este hecho criminal se deba a un posible ajuste de cuentas de delincuentes que operan en la zona, por la forma cómo asesinaron al joven de 22 años de edad, de nombre Miguel Arturo Canabal Padilla.

El crimen sucedió ayer a la una de la mañana sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con Simón Sarlat, hasta donde dio alcance a la víctima un grupo armado que lo seguía a bordo de una camioneta color gris.

No conforme los delincuentes con rociarlo a tiros, le dispararon en la cabeza para rematarlo. Tras lograr el objetivo los sicarios se dieron a la fuga en plena cabecera municipal.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones se alarmaron, y algunos niños y mujeres entraron en crisis nerviosa por las detonaciones que salían de las armas de los criminales.

Minutos después, efectivos de Seguridad Pública llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar la contaminación de la escena del crimen, mientras que hacía acto de presencia personal de la Fiscalía del Estado, para iniciar las investigaciones.

En el lugar de los hechos se encontraron más de 28 cartuchos percutidos y 3 ojivas salidas de las armas de los integrantes del comando armado, quienes tiñeron al municipio de Huimanguillo de sangre.