NOTICIAS

Detiene SSP a cuatro sujetos y recupera vehículo en Cárdenas

Tres hombres y una mujer intentaron evadir en una camioneta a los policías quienes realizaban patrullaje.



Detiene SSP a cuatro sujetos y recupera vehículo en Cárdenas

(SSP)

Los detenidos en la camioneta robada.

09/08/2018 23:18 / Centro, Tabasco

Durante un operativo, elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a cuatro sujetos detenidos y recuperaron un vehículo.

Los oficiales realizaban patrullaje en el poblado C-27 del municipio de Cárdenas y al circular por las calles del lugar ubican una camioneta Ford  Escape, color rojo claro, modelo 2004, matrícula WTK-58-77 del estado de Tabasco.

De manera sospechosa los ocupantes del Escape intentaron huir ante la presencia de los uniformados, pero fueron acorralados.

De la unidad descendieron tres hombres y una mujer, y al verificar los policías en la Plataforma México se percataron que el vehículo tenía reporte de robo desde el 17 de junio en el Poblado Huimango 1ra Sección de Cunduacán.

Los oficiales detuvieron a estas personas, quienes se identificaron como Juan Carlos “N” de 29 años, José Daniel “N” de 20 años, Cristhian Albergó “N” de 24 años y Cristhel “N” de 18 años de edad. 

Junto con la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que determinen su situación legal.