NOTICIAS

Detiene FGE a cuatro sujetos por distintos delitos en Centro

La Fiscalía sigue combatiendo el delito de robo a casas habitación, así como robos de vehículos y comercios.



Detiene FGE a cuatro sujetos por distintos delitos en Centro

(Tabasco HOY )

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Control de la Región Nueve para que defina su situación jurídica.

22/07/2018 12:07 / Centro, Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE), en cumplimiento a objetivos institucionales en el combate al robo en sus distintas modalidades, aseguró y puso en prisión preventiva a cinco personas del sexo masculino, investigadas por su presunta responsabilidad penal en diferentes eventos de robo en Villahermosa.

En una primera detención se llevío a cabo por: Robo a casa habitación y de vehículo. 

Sobre la carretera Villahermosa-Frontera en la ranchería Medellín y Pigua fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Jaime “N” y Juan José “N”, ambos considerados por esta Fiscalía como los probables responsables de distintos eventos de robo a casa habitación y robo de vehículo cometidos con violencia en pandilla.



Los hoy detenidos eran investigados por hechos cometidos en la ciudad de Villahermosa.

En otro operativo, fue aprehendido Leonardo “N” por el delito de robo a casa habitación señalado en la causa penal 1244/2018 y cometido en agravio de particulares.

Asimismo, en la colonia Primero de Mayo fue detenido Alexis “N”, a quien se le atribuye su presunta participación en un robo calificado a lugar abierto al público con violencia, en agravio de la cadena comercial Oxxo.

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Control de la Región Nueve para que defina su situación jurídica. Esta FGE dará seguimiento a sus procesos hasta que queden legalmente concluidos.