NOTICIAS

Asume titular de SSP responsabilidad en accidente

Jorge Aguirre Carbajal está pendiente de la atención médica del lesionado y los gastos de daños materiales.



Asume titular de SSP responsabilidad en accidente

(Tabasco HOY)

Del encontronazo, el chofer del vehículo particular resultó herido.

21/07/2018 23:02 / Centro, Tabasco

La Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), informó el titular de esa dependencia, Jorge Alberto Aguirre está pendiente de la atención médica al lesionado y de los daños materiales derivados de un choque entre una camioneta de escoltas y un vehículo particular, ocurrido en la carretera que conduce a Tacotalpa.

Mediante un boletín indican que Aguirre Carbajal ha estado atento a lo que sucede en el lugar del accidente, estará pendiente hasta que se solucione, además de asumir la responsabilidad correspondiente.

Se informa que las compañías de seguros de ambas unidades siniestradas están acordando las medidas de atención a los afectados y solventar los gastos que se generen derivados del accidente.

Durante el encontronazo una persona resultó lesionada y está recibiendo la atención médica necesaria. 

El conductor de la unidad oficial esta presentado en calidad de responsable de un delito por culpa, y la autoridad competente determinara las causas del accidente de tránsito.

Durante esta tarde, una camioneta tipo estaquita y una camioneta de custodios del titular de la SSP se impactaron de frente en el tramo de la comunidad de Ceibita, el incidente se suscitó al no guardar las debidas precauciones por parte del conductor de la unidad oficial.